viernes, 16 de noviembre de 2012

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer...

Llamo todas las semanas a mi niño para hablar con él (ya que me tiro 15 dias sin verlo hasta que me toca mi fin de semana alterno) y no me lo coje. 

Ha tenido neumonia, no me ha informado. 

Ha sufrido desmayos y no me ha informado. 

Viene mi niño a mi casa: "Papá cuando estoy malito tú no te acuerdas de mi. Mi mamá me ha dicho que si me quisieras me llamarias por telefono".

Adrián, 8 años, Granada.

¿Se ha planteado esa persona, qué siente el corazón de su propio hijo cuando le dice, que su padre no le quiere? Independientemente, que fuera o no verdad, Alguien que sabe amar, PROTEGE.

Que una persona haga eso a su hijo por rencor, venganza o cualquier otro motivo hacia su expareja es, símplemente, lamentable, vergonzo, detestable y...un sin fín de adjetivos calificativos, que no hacen sino retratar a quien NO SABE AMAR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Respeta, por favor.