sábado, 24 de noviembre de 2012


QUE SI NO PUEDO ESTAR CON MI HIJO, SÓLO HAY UN MOTIVO:

Y ES QUE ¡¡¡SOY UN HOMBRE!!!



"Papá, me dice mami que hoy tenemos fiesta porque viene un papá a vivir con nosotras" 

Anómimo.  2 años




Tal y como están las cosas, que un hombre piense en el divorcio es algo bastante improbable. Perder de un sólo golpe el día a día con tus hijos, tu casa, tu dinero...y encima encarcelado, puf. Se ve obligado a callar y aguantar todo tipo de maltrato y vejaciones por parte de su pareja hasta que ella quiera o él aguante.

Hace 30 años, cuando una mujer iba a una comisaría a denunciar un maltrato le decían: "Algo habrás hecho" y olvidaban el caso. Ahora es justo lo contrario. Aunque hay gente que piense que es justo y merecido ¿quién se lo merece, los hombres? ¿qué hombres, los que actuaron así o los que no habían nacido y hoy pagan aquella injusticia? 

Con frecuencia se usa el término "Discriminación positiva" para justificar el desagravio tan grande que se está haciendo a todo hombre por el mero hecho de haber nacido varón y, aunque es incuestionable el hecho de que las malas personas existen, y cuando tienen poder, maltratan, sean hombres o mujeres, no por eso se debe justificar el daño que se hace a los hombres y, ni mucho menos, a los niños, que son quienes pagan el plato que no han roto, viviendo huérfanos de padre y creciendo con odio hacia éste.







1 comentario:

  1. Es como si no pudieramos tener puntos medios y solo ver un lado de los problemas. La policía y los juzgados deben evaluar los casos en sus méritos y no por sexo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Respeta, por favor.